PERSONAJES

NOMBRE: Akun Konibuk
Otros nombres dentro del fic: Nathaniel Smith
EDAD: 25 años
TRIBU: Kanoê
ESPECIE: Metamorfo
ACTOR: Alfonso Herra Rodríguez
BIOGRAFÍA:
Akun Konibuk nació el 19 de marzo de 1986, nació en Brasil dentro de la tribu de los Akuntsu, al ser exterminados por los Vulturis se fusionaron con la tribu Kanoê y es uno de los 6 supervivientes de los hombres-ave. Hijo de Konibu y Ururú, metamorfo que es capaz de convertirse en un cuervo.
Es alto y de piel morena apiñonada, fuerte y valiente, cabello negro y rizado, largo hasta debajo de la oreja, ojos miel y penetrantes, la nariz afilada y los labios delgados, cejas pobladas y negras.
Es capturado por Aro y llevado al palacio Vulturi en Italia, donde con sus otros 5 compañeros (Ro, Kapix, Poré, Ome, Ineke) viven al servicio de la guardia, es ahí dónde Akun escucha hablar sobre el Clan Cullen, y decide aceptar la misión contra la familia de Renesmee.
Existe un vínculo entre el y Renesmee Cullen, según los mitos de la tribu y las predicciones de su madre que los une hasta la muerte.
Conocer a Akun es un terrero diferente, él conserva la parte humana, tanto como su otro yo. Decidido a vencer en la batalla por las personas que ama.
Dispuesto a dar su vida por Renesmee Cullen.