jueves, 5 de julio de 2012

"LA ORDEN DEL DRAGÓN" - MINI EXTRACTO


No es más frustrante estar encerrado que estar libre, en aquel momento me sentía desesperada por la “libertad” que se me ofrecía a mí a mis amigos y a mi familia.

Había regresado aquella vieja costumbre de morderme las uñas. Ninguno habíamos podido dormir y la luz que se filtraba era mortecina como el olor que predominaba en toda la estancia.
Los brazos y las palabras de consuelo que había obtenido no lograban su objetivo. Cada uno se consumía en sus propios demonios y fantasmas. Habíamos jugado y ahora estábamos cara a cara con la muerte.

Extrañamente todos permanecíamos despiertos y mudos. Incluso en aquella media luz, en ese lugar donde nada bueno aguardaba, en el mismo corazón de Drácula podía sentir el calor de sus ojos abrazadores. Jacob.


 No me maten por favor! Sé que no tengo perdón del cielo, por muchas razones no he podido estar al frente de mi laptop y escribir una de ellas fue mi facultad, y la otra es que a veces cuanto más quieres continuar menos puedes seguir . Pasa algo llamado "bloqueo" pero qué creen? No puedo dejar sin concluir esta historia y aquí les doy algo para que se queden en Shock. Este capitulo lo publico el sábado por la tarde-noche estoy editando. Espero sigan ahí. Muchos besos y muchas disculpas!



1 comentario:

May_Black dijo...

Ayyyyyyyyy como te quiero mi Vii!! volviste y de que manera, ahi esta mi Jacob, nuestro Jacob , el siempre estará!!, gracias x volver la verdad que te entiendo todas tenemos nuestros problemas y yo la verdad que no estoy pasando un buen momento, mi viejita osea mi mama esta peleando contra una enfermedad muy cruel, pero leer estas maravillosas historias , me sacan de la angustia y me hacen volar hacia otras partes y eso lo logras con tu talento!! Un beso enorme Vii, aca siempre estaremos =)