miércoles, 18 de julio de 2012

LIST@S? JUGUEMOS!

Comenzando a releer el capitulo nuevo, quise hacerles una maldad  quise proponerles algo diferente :)
Este es un mini extracto del capítulo que será un INTERLUDIO, su tarea es descubrir qué personaje lo narra. (recuerden que los Interludios no los narra Renesmee) así que tienen que decirme si es Akun o Jacob. Si le atinan subo el capitulo hoy, si no lo hacen amm su castigo será mañana :) 
List@s ? Comenten en la entrada!


"Luchar sin duda. Contra los fantasmas del pasado que se empeñan en asustarnos en nuestros más profundos y desesperados intentos por encontrar la puerta de escape dentro de esa casa embrujada."

6 comentarios:

Caro dijo...

Eres confusa Vii!
Parece que narra Jake pro a la vz la manera de hablar me recuerda a Akun.. !!
Me arriiesgo por Jacob...

melissa dijo...

Jacob!!
Eso creo
Espero que sea asi
Saludos.

Macarena'Alejandra. dijo...

Amm..Jacob! No se porque.. Pero hay algo que me hace creer que es Jacobxd

naho dijo...

Eres malvada jajaja
dificil decision =/
pero sta fras suena a algo cm Jake asi q:
Voy por JACOB
q sea el pliiissss =S
tk ;D

Gaby dijo...

yo apuesto por akun!

Gaby dijo...

lo digo xq habla de los fantasmas del pasado y recuerdo que el anteriormente estaba con los vulturis!

jajajaj no sé digo yo XD