jueves, 20 de enero de 2011

"PROLOGO"

JACOB POV

Me levanté de nuevo sudando, consciente de que aquella pesadilla cada día era más vívida, me dolían las coyunturas cual si tuviera una buena cruda. Salté de la cama sin poder pegar un ojo. De nuevo estaba soñando con ella.

La miré tendida en la cama su cabello dorado alborotado parecían rayos de sol extendidoss sobre esa almohada blanca. Era preciosa, y era mía.

Ella no merecía que mi subconsciente se estuviera alejando tanto de la realidad. Ella era mi realidad, sin embargo no entendía el por qué de seguir soñando con ese ángel.

Jamás la había visto, no sabía quién era, sin embargo ese ángel de cabellos cobrizos seguía apareciendo en mis sueños.

Nuevamente todo era fuego, mi cuerpo ardía como si se estuviera quemando, y de repente su voz se escuchaba entre las llamaradas.

-¡Jake!-gritaba fuertemente-¿Dónde estás?- y los sollozos aprecian en esa voz que me hacía temblar

Quería decirle que estaba a su lado, quería tocarla y hacerle saber que nada pasaba, que estaba con ella, quería abrazarla y hacerle sentir lo que se suponía no debía permitirme por ella.

Aunque no sabía el por qué, esa chica despertaba un sentimiento oculto en mi. Un sentimiento quizá prohibido, por que yo no era lo bastante bueno para que un ángel se preocupara por mí.

Me mojé la cara con agua fría y volví a la cama. Ella aún no despertaba y como si deja vu se tratara podía sentir la ansiedad, el dolor y la tristeza que a lo largo de ese año, ese sueño representaba para mí.

No había ninguna laguna mental que deseara borrar más que esa. ¿Quién era esa chica? ¿Por qué su pena me dolía más que la mía?

Ella giró su cuerpo y sus brazos se amoldaron a mi pecho. Me sentía un traidor, por desear despertar entre pesadillas por una alucinación, por que consciente o no por ver a ese ángel daba mis noches a cambio de insomnio.

Le di un suave beso en la frente y cerré los ojos. Masoquistamente aún deseaba verla.....

5 comentarios:

M.Black dijo...

Hola nena...bueno aun no entiendo muy bien como esta la onda asi que seguire leyendo. Un beso nena y ns vms en el sig cap chaitoo

Danieela'C dijo...

amm todos estos caps son una sola nove vdd!?..Boreal es la nove & es de Renesmee&Jacob!? (:..hehe bueno comenzare a leerla..pero yo creo que mañana!!:S mucha tarea!!:S..Saludoos Vi!(k)

Noel Arias dijo...

Como siempre Vii, nos regalas buenas historias.
un beso enorme y ya leere el resto.

¡¡bamh!! dijo...

Oseaasemasemese que el cabrón del Jake no estaba con la Nessie? D: jajajaja, se lo merece XD Ay Dios, jajajaja. Ya saque mis traumas XD Jajajaja. Sigo leyendo XD

Katty dijo...

OMG! Buin!
lo siento apenas pude iniciar :C
no creas que se me olvida.

Amo que escribas Sobre Jake y Nessie!♥

love you