jueves, 15 de septiembre de 2011

Trailer oficial de Boreal!


Tengo 2 noticias que darles y ambas son buenas (quizá solo para mi xD) Esta semana no hay capitulo, lo siento, se que se quedó bastante intrigante y que tal vez tienen ganas de asesinarme. Pero lo he recompensado con otros extras:

El primero es el TRAILER OFICIAL de Boreal (ya está en la columna de la derecha y colgado en la página de facebook, si no le han dado "me gusta" denlo YA)

Segundo, si tendrán un pequeño adelanto del capítulo siguiente que se titula "Algún Día" pero será con un teaser trailer del mismo, que pueden esperar el siguiente sábado. Ya está hecho y si quieren ir infartándose antes solo ponganle mucha atención a la letra de Sara Bareilles Breathe Again!

Nos leemos pronto (no se olviden de decirme qué les parece el trailer y el día del estreno del teaser del siguiente capitulo también :) )

2 comentarios:

Noel Arias dijo...

Wowww Vii eres una genia!!

Me encanto el trailer, aunque tengo que decir que no me gusta Taylor Swift para Renesmee.(pero cada una tiene su propia visión)

De todas formas excelente trabajo!!!

Besos

melissa dijo...

me encanto el triler vii
te quedo muy bien
me muero por el otro capi
espero y lo subas pronto
que estes muy bien
besos!