miércoles, 4 de enero de 2012

LIBRO DOS "LIBETH" ADELANTO

Escuché los pasos, tacones que sonaban fuertes sobre el linóleo, seguramente estaba muy enojada la propietaria del calzado. Nada recomendable si estaba a punto de encararse con Aro.

-Estoy aburrida- tiré las cartas.

-Seguro, no hemos podido hacer nada, quizá deberías hablar tú con Aro- Apuntó Demitri

-Eres algo así como su nueva favorita, cielo, Demitri tiene razón, si queremos salir a divertirnos pues es hora de que vayas y hables con él- Emmett me sonrió

-¿Y qué les hace pensar que soy su nuevo cachorrito? – me levanté fingiendo enojo

Estaba más que claro que era la nueva favorita de Aro y no solo de él Marco también parecía tener un especial interés en mí, todos ahí parecían estar de mi lado, les gustaba. Claro, a excepción de Cayo y Jane.

-¿Qué? Dime que es una especie de broma, ni siquiera a mi hermana le ha dado los privilegios que te ha ofrecido a ti, la ha dejado de lado ¿es que no ves? – Alec se levantó hecho una furia y me encaró

Todos reaccionaron al mismo tiempo, Felix le cerró al paso, Emmett y Dimitri le enseñaron los colmillos. Bueno a Alec tampoco le gustaba mucho.

-¿Ves? Todos aquí cuidan de ti, como si fueras una auténtica reliquia, pero quizá Aro ya no estaría tan interesado si supiera que no estás dispuesta a cumplir lo que te ha encomendado

-Aro confía en mí- respondí sintiendo como se retraían mis labios

Alec hizo una mueca de burla

– Todos lo hacen, yo al igual que mi hermana, solo espero que falles- abrió la puerta del salón y se perdió su figura en un elevador.

-Está alterado cariño eso es todo- Emmett me tomó del hombro- vamos a hacer esto juntos ¿recuerdas? Tú y yo

Miré los ojos del vampiro que tenía frente a mí, escarlata justo como los míos.

-Hablaré con Aro- fue mi resolución e imité las acciones de Alec al atravesar la puerta

Esta era yo, no quería ni mencionar mi propio nombre, le había dado la espalda a todo cuanto conocía y a todos cuantos me querían, vivía ahí transformada, estaba a unos días de completar el cambio en vampiro, mi corazón casi había dejado de latir bajo el pecho y no estaba siendo controlada mentalmente. Lo había elegido.

No fui al piso principal para reunirme con Aro o Marco, bajé a las mazmorras donde había despertado hacía ya más de medio año. Estaba perdida y necesitaba respuestas. Kapix

-¿La protagonista ha decidido regresar al camino del bien? – me preguntó cuando los guardias de seguridad me dejaron entrar

Uno de los beneficios como privilegiada de Aro, era aquello, tenía libertad y poder de hacer todo cuanto quisiera dentro y fuera del castillo en Volterra

-Nunca he estado lejos de ti, lo sabes – me acuclillé y le tendí un plato de comida que estaban a punto de darle, aunque no era la mejor él la tomó y se la llevó a la boca como desesperado

-De mí no, pero de ti si- respondió - ¿Te has dado cuenta que ya no sabes quién eres?

-Sí lo sé

-De haberlo decidido, no estarías hablando conmigo aquí, me habrías asesinado. Aún hay algo que rescatar dentro de ti

-Te equivocas- me levanté y miré por el pequeño espacio en ese calabozo de donde provenía luz solar, brillaba ya, no con tanta fuerza como los vampiros a los que había visto, en pocos días lo haría y mi cambio estaría completo.

-¿Ha pesado más lo que Aro te ha dicho, que lo que tú crees en tu corazón?

-¿Corazón? ¡Ni siquiera deberías llamarle así, no tengo un corazón, ni un alma, mi propia “familia” se encargó de hacerme esto!

-Cada uno es responsable de su vida, y tú no estás muerta Renesmee, no lo estás aún

-¿De qué sirve seguir viviendo así? Con mentiras, con engaños, con traición. Ninguno de ellos fue capaz de evitar que Rosalie muriera, ninguno de ellos hizo nada por encontrar a Emmett e impedir que le manipularan la mente, y todos ellos me ocultaron la verdad siempre, ella, ella que se hace llamar mi madre, ¿por qué nunca me contó nada eh? Si me hubiese amado como dijo, no me hubiera tenido al margen de la historia, no me habría ocultado que estaba enamorada del hombre que yo amaba, simplemente me tuvieron ahí a la distancia, como la pobre niña estúpida que siempre fui.

Hablé tan rápido y atropelladamente que no me di cuenta en qué momento Kapix se había puesto en cuclillas a mi lado

-Aro te ha contado la historia de tus padres, no la tuya- me dijo

Porque Aro Vulturi había sido el encargado de quitarme la venda de los ojos aquel día, después de haber cometido mi primer asesinato - aún no había odio, ni venganza, ni estupor en mi sistema, solo hambre. Tuve hambre y mordí a Tyler, su sangre se derramó en mi sistema y me sentí poderosa e invencible y después la peor mierda del mundo- Había matado a un ser humano, un humano que era mi amigo además. Aro se encargó de aliviar ese dolor, estaba llorando en una mazmorra, no quería salir de ahí y pedía que acabaran conmigo, sin embargo no lo hicieron, me dieron nuevas esperanzas y fuerza, motivos por los que luchar.

-Ni siquiera conoces la mitad de la historia, querida. – Me dijo él con esa voz desgarradora y paciente a la vez – te contaré y verás que mis intenciones sólo son ayudarte a elegir el mejor camino

Así fue como me enteré de todo

Una humana había conocido a un vampiro

El hombre lobo era el mejor amigo de la humana y la amaba

El Vampiro se fue dejando a la humana en un estado fantasmal

El hombre lobo hizo volver a la vida a la humana

El vampiro regresó

La humana se enamoró de ambos

La humana besó al hombre lobo

Decidió casarse con el Vampiro

El vampiro la embarazó

El vampiro no quería a esa “cosa”

La humana siguió con el embarazo a pesar de que los vampiros no querían

Los hombres lobo se enteraron y decidieron acabar con “la cosa”

El vampiro quiso al bebé y junto con la humana, la protegieron

El bebé híbrido nació

El vampiro inyectó ponzoña en la humana

El lobo quería asesinar al bebé por haberse llevado a su amada

El lobo se imprimó

La humana despertó convertida en vampiro

Un grupo de vampiros Italianos vinieron a ellos

Años después el bebé híbrido no conocía su propia historia.

Pudo haberme matado el sólo hecho de que mi madre no me hubiese contado lo de ella y Jacob, pero estaba acabando con mi vida la parte en la que toda mi familia le había suplicado que se deshiciera de mí. Porque yo era una abominación. Entonces elegí este camino. Elegí pertenecer a la guardia, ser un vampiro completo y acabar con los Cullen y cualquiera que fuera su aliado.

-------------------------------------------------------------------

Una disculpa enorme por no publicar el capítulo completo, tuve una visita en mi casa de una amiga blogger y fanfiquera quizá la conozcan KarlaHeathcliff de Vithes así que por cuestiones de amistad empalagosa subo capitulo completo el sábado por la mañana, gracias por su comprensión. ^^

2 comentarios:

May_Black dijo...

Wouuuuuuuuu super adelanto!!! al principio al llamarse Libeth el capi pense q era ella la q narraba me hice un lio, jaja , ya esta , quedó clarisimo espero el capi completo !! Besotes ;)

melissa dijo...

Wow Vii me dejaste super picada, me encanto el adelanto y muero por el capi completo, yo tambien me enrrede al principio pero despues entendi.
Me facina esta historia, me muero por saber que pasa despues.
Saludos y besos.