domingo, 6 de enero de 2013

Regresando :)


Hola!
Sé que merezco lo peor, algo así como que me avienten del bungee sin cuerdas  , realmente siento muchísimo esta ausencia tan larga, y no prometo que ya no lo vuelva a hacer, pero lo que sí quiero que sepan es que vine a terminar esta historia. 
Pasaron varias cosas en mi vida que me sacudieron completamente, pero como dice Wanda en The Host:
"A veces para alcanzar las cumbres hay que estar en lo más bajo"

Y una de esas muchas cosas que sucedieron fue que una querida amiga, me dijo repetidas veces "Vii, deberías escribir Boreal pero como una historia original, no como un fic" y lo dejé pasar mucho tiempo, pero la voz de mi consciencia media loca e inestable pero al fin mi consciencia  me hizo despertar un día con la loca idea de hacerle caso a Karla ok mi loca amiga es KarlaHeathcliff quien colaboraba conmigo antes en Viithes  y pensé en no publicar más el fic, porque si me decidía a lanzar a "Boreal" a la luz como un original quizá les vendría la decepción que me llegó a mí cuando quise comprar 50 Sombras de Grey y me enteré que estaba basada en un fic E/B puaj! esto quiere decir que no he leído ni pienso leer esa saga  ,  pero después la razón volvió a hablar conmigo y acordamos que terminaría el Fic costara lo que costara y después veríamos cómo saldría a la luz Boreal en novela original. 

Por esa razón estoy de vuelta, y la noticia es que la próxima semana, espero en Dios poder regalarles uno de los capítulos finales de esta historia.
Siento mucho que tengan que soportar mis lagunas mentales, sé que no tengo ni pizca de escritora pero creo que eso  de que "se vaya la musa" es un mal común. 
Muchas gracias a quienes siguen apoyándome aún en mis largas ausencias. 
Esperen el capítulo y Feliz Año que Dios conceda cada deseo de su corazón :D 
Vii

No hay comentarios: