sábado, 18 de febrero de 2012

"ABSOLUCIÓN" - EXTRACTO

Sin embargo le quería, le seguía sintiendo y aquello debía detenerse. Yo no podía jugar al “triángulo amoroso” Jacob no se lo merecía, ni Akun. Y la decisión estaba tomada.

-Escucha Renesmee- me dijo, se dio la vuelta y su mirada me penetró profunda y dolorosamente – si no tienes nada que decir, será mejor que volvamos, tu familia, mi manada y tú… tu novio están esperando, la vida de mucha gente está en peligro.

Jacob dio dos pasos más en mi dirección. Meneó la cabeza en una negativa y estaba dispuesto a correr lejos de ahí ante mi silencio.

-Ja… jake- mis palabras salieron temblorosas entre los labios resecos- no te vayas- le pedí

El me miró de nuevo, su rostro me ofrecía la panorámica perfecta de la ira y el rencor. Me sentí nuevamente pequeña ante aquella nueva faceta de Jacob, ya no era “MI” Jacob, era una persona distinta y llena de enigmas, ambos nos habíamos transformado en ese proceso.

-Yo… yo quisiera decirte que… - las palabras se me atoraban en la garganta, como si una fuerza mística las obligara a quedarse ahí, como si no deberían ser pronunciadas. Aún contra aquella sensación, las obligué a abandonar las cuerdas bucales.

- lo lamento Jacob- por fin completé

Me di cuenta del error que había cometido, porque si antes había ira y rencor en el semblante moreno de mi ex novio ahora podía leerse el dolor y la amargura.

-¿Lo lamentas? – preguntó en un tono acusador, agaché la cabeza en un acto reflejo para esquivar su mirada

-¿Eso es todo lo que tienes que decirme? – volvió a increpar con el mismo color de voz

Podía sentir la tierra vibrar bajo mis pies, podía sentir su electricidad y la furia, podía sentir que realmente todo se había terminado entre nosotros.

-No vine aquí para que me digas que lo lamentas Renesmee, sinceramente creí que tenías algo más importante entre manos.




SI SOY MALA Y NO LES DARÉ MÁS QUE ESTO. PERO EL CAPITULO ES MUY EXTENSO Y SI LES REVELARA MÁS INFORMACIÓN IRÍA EN CONTRA DE MIS PRINCIPIOS XD ESO SÍ, ESTOY EN LA EDICIÓN PERO ESTA DE INFARTO. POSIBLEMENTE LO SUBA MAÑANA. OPINEN! TEORÍAS Y TODO ES MUY BIEN RECIBIDO :]

PD: PARA ESTE CAPÍTULO ESCUCHEN LA CANCIÓN Holding On and Letting Go

2 comentarios:

May_Black dijo...

esto es oficial!!! odio a Renesmee!! es una histerica , desde cuando tanto amor, tanta fidelidad a su "novio" , ese que también le mintió que la iba ayudar a encontrar a Jake, cuando lo único que quería era alejarla de el, que ellos se hayan separado no fue una decisión de los 2!! los obligaron a hacerlo!! perdon , pero estaba indignada, jaja , excelente extracto, espero puedas publicar el capi completo ojalá q no siga asi!! jaja. Besotes =)

Gaby dijo...

es que yo mato a renesmee que tonta tonta tonta es!!!! de verdad no puedo con ella agghh "lo siento" no tenia nada mejor que decir ahhhhh!! jajaja en serio que te cuesta besar a este hombre es el momento perfecto a quien le importa a akun (jajajaj) ademas es tu novio xq tu le autopusiste ese titulo yo que sepa el nunca te lo pidio asi que ya se solo bésalo y todos somos felices!!! ya me volví loca XD vamos a esperar y ver que pasa!! excelente adelanto :D de verdad amo esta historia!! besos linda :)